Cuando su hijo salga de casa para Primera Escuela

moving-to-dorm

Dos A. M.

Las oleadas de náuseas interrumpió mi sueño. Nadie me dijo que se siente enferma. Sí, me habían advertido sobre la enfermedad de la mañana hace mucho tiempo, pero nadie me dijo que sería físicamente enfermo por el dolor después de que tomó nuestro primogénito a la universidad.

Me quedé mirando el techo, recordando todas las caras sonrientes de los amigos que habían pasado por esto antes que yo, sin rastro de cualquier agonía interna que se me podía recordar.

Me levanté para revisar mi correo electrónico. El nombre de mi hijo, saltó hacia mí desde mi bandeja de entrada. Hambrientos, leí la primera comunicación de Ben de la universidad. No era más que pedir alguna información, pero me centré en el PS: “El amor que ustedes.” Tuve mis lágrimas embotellada durante días y finalmente dejarlas fluir. Yo estaba muy agradecido por e-mail para ayudar a aliviar la separación intenso que estaba sintiendo.

Un amigo llamó más tarde por la mañana para preguntarle cómo estaba. Me ha gustado su reflexión tanto. “Quiero hacer que algún día a alguien”, pensé.

Por la tarde, me centré en otro P.S. en un segundo e-mail de nuestro hijo: “P.S. Por favor, no te preocupes por mí, soy un hijo de Dios.” Palabras de Ben parecía ser justo lo que necesitaba. Me senté de inmediato y respondió de corazón:

“Su P.S. es un muy buen punto. Muchas gracias por ayudarme a confiar en el Señor. Esta es otra cosa que necesito para aprender. Le agradezco su simple, pero profunda recordatorio. Creo que he estado preocupado por lastimar a otras personas que de alguna manera, no se trata de usted, como mucho, ya sé que tu fe es genuina.

“Sé que quiero que seas en UF. Sé que será un entorno difícil para un cristiano a veces. Sé que es importante, necesario e inevitable, que debe comenzar su propia vida, pero echo de menos que usted tenga alrededor (así que me encanta saber de usted). El Señor, “dijo” a mí en mi silencio por un tiempo que sería egoísta de mi parte negar que las nuevas experiencias, nueva educación, y la nueva independencia, incluso si existe un riesgo potencial en cada una de esas áreas. Sé que no desea usted niega esas cosas, así que debo aprender a confiar en él con los riesgos y aprender a no ser egoísta. El Señor también me recordó que tenemos una eternidad juntamente con él, por lo que este tiempo es corto en comparación.

“Te quiero mucho, tu mamá”

Como volví a leer mi carta y hacer clic en “enviar”, sabía que el Señor había sanado mi corazón.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s